Tizimín, Yucatán a 09 de diciembre, La cruz roja mexicana delegación Tizimín recibió ayer al medio día recibió una nueva unidad de emergencia, la cual fue gestionada por el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín y dono la fundación “Mayas Yucatán” y entregada por su esposa la señora María Elena Granados Castellanos.
El alcalde municipal el licenciado Jorge Alberto Vales Traconis comento que surgen muchas llamadas de emergencia y es muy importante tener las unidades para poder llegar al lugar donde se requiera una ambulancia.
En el acto de entrega estuvo presente la delegada estatal de la cruz roja la señora Michelle Byrne, hablo y felicito a la cruz roja de Tizimín de igual manera al paramédico Marcos Huchim por haber acudido a uno de los estados afectados por el Sismo antes presentado.
El señor Álvaro Suaste Tec recibió por parte de los presentes las nuevas llaves de la unidad que servirá para mejorar el servicio de la institución y saber que si se necesita una unidad ahí estará sin ningún problema.(Mizael Espinosa)